Licencia de Uso Música Tempora Music.

 

1. El cliente al realizar el pago del servicio acepta los siguientes términos de uso. Usted a través del Sitio no compra ni adquiere ningún derecho de propiedad o derechos de autor de las obras, sino que obtiene una licencia personal de uso de las mismas que se rige por lo dispuesto en este documento. Todos los derechos de autor y propiedad sobre las obras permanecerán siempre en manos de Tempora Music. Por consiguiente, cualquier violación de los términos de esta licencia, o uso de las obras fuera de lo dispuesto en él, o no autorizado por escrito por Tempora Music, o su legítimo autor será considerado una infracción de los derechos de propiedad intelectual que podrá ser objeto de persecución legal en virtud de las leyes y demás tratados internacionales en esta materia.

 

2. El Cliente reconoce que Tempora Music tiene total derecho de conceder derechos de uso sobre las obras ofrecidas a través del sitio en nombre de los autores para el territorio de todo el mundo, y que dichos derechos no pueden ser utilizados sin obtener previamente el consentimiento por escrito por parte de Tempora Music. En particular, el cliente no estará autorizado a realizar ninguna edición o cambio en las obras, así como a utilizar dichas obras de cualquier otra manera no permitida explícitamente en la licencia de uso que haya adquirido en el sitio.

 

3.  La obras ofrecidas por Tempora Music a través del sitio están libres de derechos de terceros (ejem. derechos de músicos, compositores, directores, productores). 

 

4. Al abonar el precio total de la licencia de uso, el cliente adquiere un derecho de uso   no exclusivo y no transferible para usar de manera privada.

 

5. Las obras sólo podrán ser usadas por el cliente en dos proyectos que desee de cada tipo de uso no Comercial,  tales como:

 

Sintonías / Promos / Separadores (Programas de TV o Radio nacionales).

Aplicaciones móviles.

Representaciones escénicas (Teatro, Circo).

Largometrajes, cortos o documentales.

Videojuegos.

Uso como logo corporativo y vídeos corporativos.

Call centers.

Tonos de llamada.

Sitios web.

Todo tipo de trabajos personales (proyectos de estudio, presentaciones, vídeos, etc..).

 

  **Para uso comercial escriba escriba a info@temporamusic.com o llame al teléfono a 644 010 843.

 

6. Prohibiciones.

 

La licencia que el cliente adquiere es personal, por lo que éste no estará autorizado en ningún caso a compartir, sublicenciar, revender, alquilar, prestar, regalar, transferir, asignar o distribuir las Obras a terceros, en todo o en parte, mientras no sea como parte integrante de una obra audiovisual, o a través de cualquier otro medio o lugar no explícitamente habilitado por su Licencia, incluidos, sin limitación, a través de (i) sistemas en internet de intercambio de archivos o filesharing, (ii) sistemas de intercambio de música vía internet de igual a igual o peer-to-peer o P2P , (iii) dispositivos móviles, (iv) o cualesquiera otros sistemas de intercambio, publicación o distribución similares, ya sean singulares o múltiples, que permitan el acceso a las obras a terceras partes.

 

7. Formatos no conocidos. 

 

El cliente no estará autorizado a utilizar las obras en formatos, dispositivos, o medios de comunicación, o lugares o sistemas de reproducción o distribución no conocidos en la fecha de la concesión de su licencia. 

 

8. Usos Prohibidos.

 

En general, se consideran usos prohibidos o no autorizados cualquier uso de las obras que no esté expresamente autorizado en la licencia adquirida, o expresamente autorizado por escrito por parte de Tempora Music. Sin perjuicio de lo dispuesto en esta cláusula

 

Usted NO puede:

 

Usar las obras en forma Descarga Permanente o Downloading, ya sea en Internet o de cualquier otra forma, de manera que el usuario final pueda descargar y retener una copia permanente de las obras o de la obra derivada que incluya las obras en su ordenador, incluidos, sin limitación, (i) productos y/o sitios basados en la venta y descarga de plantillas (como plantillas web, flash, etc…) que vendan dichas plantillas incluyendo las obras, (ii) sitios de descarga de música o de vídeo, (iii) sitios o productos que permitan al usuario final la creación de su propia música utilizando las obras, (iv) y similares;

Hospedar o instalar las obras en ubicaciones que permitan el acceso y/o la descarga de las obras a terceros tales como un servidor en red, intranet o servidor web;

Duplicar y distribuir el contenido en CD, CD-ROM, DVD o Blue-Ray destinados a la reventa en más de diez mil (10.000) unidades como parte integrante de programas de televisión o radio , producciones cinematográficas o programas de Software;

 

Volver a grabar o añadir letra a las obras sin el permiso por escrito del propietario de los derechos de propiedad intelectual.

 

Reclamar derechos de autor o de propiedad intelectual de cualquier obra derivada que incluya las obras.

 

En caso de violación de las condiciones de la licencia, Tempora Music se reserva el derecho de iniciar procedimientos legales por vía civil y/o vía penal.

 

8. Autorización de uso.

 

La licencia de uso es concedida al cliente a título personal, por lo que es la única persona autorizada a utilizar la obras para los usos definidos en la licencia de uso que adquiere. No obstante lo anterior, el cliente conforme a lo descrito en la cláusula 3 anterior, en particular a los usos autorizados en los distintos grupos de licencias, podrá autorizar la utilización de las obras a terceros con el fin de adaptar las mismas a sus necesidades de duración, (ii) o con el fin de convertirlas al formato requerido acorde con los requerimientos técnicos de su proyecto, (iii) almacenarlo, comprimirlo y descomprimirlo, (iv) y podrá transferir las obras y/o las obras derivadas de las mismas a terceras partes como sus propios clientes, medios de comunicación o distribuidores para su difusión, emisión, exhibición, reproducción, distribución o venta. En ningún caso dicha autorización de uso de las obras y/o obras derivadas de las mismas que obtiene el cliente otorgará ningún derecho de uso adicional sobre las obras a dichos terceros, que no podrán en ningún caso, extraer, acceder, usar o sincronizar dichas obras en sus propias producciones violando el presente contrato.

 

9. Modificación o alteración del contenido. 

 

Siempre teniendo en cuenta los derechos personales del autor o creador de las obras, el cliente estará autorizado a adaptar la duración de las mismas para ser adaptadas al uso que desee darles en su proyecto, sin embargo en ningún caso usted podrá obtener ningún derecho de autor o de propiedad intelectual sobre las obras incluidas en dicha obra derivada y únicamente podrá utilizar dicha obra derivada según lo dispuesto en esta licencia.

 

10. Duración y rescisión de la licencia.

 

En la medida que no exista otro acuerdo entre las partes que enmiende la presente licencia, y mientras que el tipo de licencia adquirida no limite la duración de la misma en el tiempo, la presente licencia será concedida a perpetuidad.

 

11.. Indemnización.

 

Usted acuerda indemnizar, defender y exonerar de cualquier responsabilidad a Tempora Music, sus filiales y/o sus afiliados y/o sus autores, así como a sus consejeros, directivos, empleados, accionistas, socios y agentes por cualquier coste o gasto derivado de reclamaciones, demandas, procedimientos, o petición de daños y perjuicios, incluido cualquier coste legal razonable, en los que Tempora Music pudiera incurrir derivados del incumplimiento por su parte de lo dispuesto en esta licencia o por parte de cualquier tercero actuando en su nombre.

 

12. Disposiciones generales.

 

Tempora Music se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de esta licencia por parte del cliente.

 

12.1 Esta licencia no podrá ser enmendada salvo que sea expresamente acordado y firmado por escrito entre las partes.

 

12.2 La declaración de cualquiera de las disposiciones de esta licencia como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes para las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

13. Ley aplicable y foro.

 

La presente licencia se rige por la Legislación española y en particular por la Ley 34/2002 de 11 de Julio (también conocida como LSSI) y demás normas concordantes. Para la resolución de los conflictos relacionados con esta licencia y/o las Obras objeto de la misma, salvo en los casos en que la Ley no lo permita, las Partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Murcia (España).

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

 © 2015-2020                                            Todos los derechos  reservados.        Aviso Legal       Contacto:   info@temporamusic.com